El estreno de la novena temporada de Two and a Half Men llegó a las pantallas con Ashton Kutcher como su nuevo protagonista y se convirtió en el capítulo más visto en la historia de la serie en Estados Unidos.
Un total de 27.700.000 personas sintonizaron en Estados Unidos Two and a Half Men, de acuerdo a las cifras que marcó el rating televisivo de ayer. El número por sí solo asusta y equivale a 10.3 puntos en la escala del rating norteamericano.

Con esta marca, el primer capítulo de la novena temporada de la comedia logró registrar un récord histórico para la cadena CBS. El último episodio del año pasado, cuando aún estaba Sheen, había logrado sumar casi 18 millones de espectadores. Aquí, la expectativa generada en estos meses hizo que los números se dispararan.

El último gran rating de una serie de televisión estadounidense fue en el último capítulo de Everybody Loves Raymond, en el 2005. Luego de nueva años en pantalla, la tira tuvo del otro lado del televisor a un poco más de 24 millones de espectadores.
Haciendo una comparación, la cantidad de gente que vio ayer Two and a Half Men es más del 67 por ciento de los habitantes de argentina y aquí, esa cantidad equivaldría a un rating de 270 puntos.

Esta fue la mejor marca televisiva en Estados Unidos desde la entrega de los Oscar y logró superar los 9.2 puntos que hizo el final de American Idol en mayo.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s