La red social Google Plus ya está abierta para todas las personas que quieran tener una cuenta en ésta, sin necesidad de tener que ser invitado previamente por otro usuario como era necesario anteriormente, además Google+ presentará nuevas funcionalidades que se irán viendo con el pasar de los días.

Una de las nuevas posibilidades que presentará de red social de Google es la de buscar personas, publicaciones, fotos y diferentes contenidos dentro de esta plataforma.

Además también se realizaron cambios en el chat de video, denominado “Hangouts”, que ahora podrá ser utilizado por teléfonos de tecnología Android desde 2.3 en adelante y que cuenten con cámara frontal, además en esta función también se integró la posibilidad de compartir pantallas, hacer dibujos básicos compartidos, insertar un Documento de Google (Google Docs) e incluso hacer listas.

Además se permitirá realizar streaming de video en vivo, como lo hacen actualmente plataformas como “Livestream” o “Ustream”. Sin embargo en un principio se pondrá a prueba con un número restringido de usuarios.

Para abrir una cuenta en la red social Google Plus o Google+, se puede ingresar a la dirección web: plus.google.com

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s