La artista dance Kelis (sí, la misma que cantaba “Milkshake”) acaba de declarar según el periódico Daily Star de Inglaterra: “Kay Perry es basura. Es sólo pop con un gran pobreza. Su nombre puede estar en lo que hace pero eso no significa que sea bueno”.

Por supuesto los fans de Perry han comenzado a lanzar todo tipo de insultos e improperios en contra de la talentosa cantante dance, pero tal vez no recuerdan que Adele, la cual tiene el disco más exitoso/vendido del año recientemente dijo: “Me gusta mucho ver los senos y trasero (sic) de Katy Perry, pero no es lo que yo hago: quiero que mi música sea para los oídos y no para los ojos”. Si leen entre líneas, Adele expresó algo aún más explícito que la propia Kelis.

¿A qué se debe todo este ataque mediático contra Katy Perry? ¿Por qué Tony Bennett ha expresado su admiración por Lady Gaga y colaboró con ella, y cantantes como Shakira, Janet Jackson y Madonna también han demostrado que les gusta Gaga pero nadie en realidad muestra intenciones de colaborar con Perry? Bueno, eso sin contar a Rebecca Black por supuesto.

Probablemente la hermosa Katy ni entienda el sentido de estas declaraciones, y continuará componiendo y grabando la música que le sale bien y le ha funcionado. Y hará bien realmente. En ocasiones a palabras de gente talentosa es mejor mostrar oídos sordos.

Mientras degustamos el single Hot N Cold de Katie Perry

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s