LOS ANGELES, California (Notimex).- El portafolios de un aspirante a escritor cinematográfico, que contenía una computadora personal, guiones y objetos personales, fue hecho explotar hoy por la policía en pleno Beverly Hills ante sospechas de ser un artefacto explosivo. El aspirante a escritor cinematográfico, cuya identidad no fue revelada, olvidó en un aparentemente descuido su portafolios que fue encontrado cerca de las intersecciones de Rodeo Drive y el boulevard Little Santa Monica.

Tras ser reportado el paquete se presentaron equipos especiales antibombas y el portafolios fue destruido con explosivos como medida preventiva.

El escritor tenía en su portafolios su computadora portátil y guiones fílmicos. Se desconoce si tenia respaldos en otro sitio o si perdió de manera irremediable su trabajo creativo.

El teniente Tony Lee del Departamento de Policía de Beverly Hills explicó que la detonación del portafolios se debió a que estaba sin atender y su presunto propietario no pudo ser ubicado.

El dueño del portafolios se encontraba distraído y se enteró de la destrucción de su portafolios poco después de que esto ocurrió.

Las autoridades policiacas acordonaron el área como medida preventiva causando un enorme problema de tránsito en estas calles.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s