El llamativo episodio ocurrió en el departamento de Rawson, en la provincia de San Juan, donde un peligroso y conocido asaltante de 23 años festejó su cumpleaños junto a su hermano -también detenido- con un asado en la subcomisaría de Villa Hipódromo.

La celebración, de la que participaron los padres y la novia del recluso, fue interrumpida por la visita menos esperada, ya que en medio del mismo se hizo presente el jefe de la Regional Sur, Juan Emilio Albornoz.

El descubrimiento de la fiesta por parte del alto jefe policial provocó un gran escándalo que incluyó la suspensión del titular de la dependencia de Rawson, Dimas Quiroga, un oficial, un cabo y dos agentes, según da cuenta el Diario de Cuyo.

El “cumpleañero” se llama Emanuel Lucero, alias “El Pety” y junto a su hermano, Sebastián, permanecen alojados en la subcomisaría desde el pasado 28 de julio por orden del Juzgado de Ejecución Penal.

Los hermanos Lucero cumplían penas por robo agravado por el uso de armas en el Penal de Chimbas, pero tras numerosos problemas con otros detenidos se decidió alojarlos en la dependencia policial de Rawson.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s