Las Vegas (Notimex).-Promocionada   como la nueva metrópoli de la música   para bailar, Las Vegas presentará a algunos de los mejores artistas de la tornamesa a nivel mundial, durante este verano, además de artistas como Celine Dion y Elton John.

Deadmau5, Steve Aoki, DJ Tiesto, Kaskade, David Guetta y Pete Tong son algunos de los exponentes de música electrónica que podrán ser vistos en esta temporada.

“Las Vegas se conoce por su entretenimiento y en los últimos años ha evolucionado y se ha convertido en uno de los principales destinos para los más afamados DJs de todo el mundo”, señaló Cathy Tull, vicepresidente Senior de Mercadotecnia de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas (LVCVA).

“Los DJs que radican aquí junto con las grandes figuras de la música se han vuelto parte de la experiencia de Las Vegas y le dan a nuestros visitantes otro gran motivo para venir”, agregó.

De vuelta a la “Capital Mundial del Entretenimiento”, Celine Dion regresa al Colosseum en Caesars Palace. Su nuevo espectáculo presenta a 31 músicos entre la orquesta y la banda, y sus más grandes éxitos con una presentación visual impresionante.

La siete veces ganadora del Grammy, Gladys Knight, dio inicio a su “show” especial en el recién transformado Tropicana Las Vegas en abril. Knight ofrece los temas favoritas de su público, tales como “Midnight train to Georgia”, además de sus éxitos más recientes como “Settle”.

El cantante y compositor Elton John volverá a The Colosseum, en Caesars Palace, con un espectáculo nuevo titulado “The million dollar piano”, a partir del próximo 28 de septiembre con 16 presentaciones.

Antes de eso, el 24 de agosto, Rod Stewart comenzará una temporada de dos años, también en The Colosseum.

Asimismo, La Beach Concert Series vuelve a Mandalay Bay este Verano con una alineación de presentaciones de clásicos tales como The Beach Boys, The B-52’s & The Human League, Chris IsaakLost 80’s Live y Peter Frampton.

La experiencia de Fremont Street incluye además este año en su serie de conciertos a las bandas ochenteras como Nina Blackwood’s Absolutely ‘80s y actos de Dale Bozzio & Missing Persons, ABC, Wang Chung y Loverboy.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s