Erasure es un dúo británico de techno new wave (new wave electrónico), techno rock, synth rock o synthpop, que ha destacado como uno de los grupos más populares en la historia de la música rock.La banda está conformada por el compositor y tecladista Vince Clarke y el cantante y letrista Andy Bell.

Tomorrow’s World

Tras un largo período sin componer, Erasure había vuelto a escribir canciones en 2010 para un nuevo álbum. El 16 de septiembre de 2010, Erasure ofreció vía digital una descarga de Symphony, un tema que integraría su próximo álbum.
Casi un año después, para octubre de 2011, está prevista la salida del próximo álbum de Erasure titulado Tomorrow’s World. El disco fue producido por Frankmusik y el primer sencillo será When I Start to (Break It All Down).
Tomorrow’s World tendrá su gira llamada Tomorrow’s World Tour, que arrancará el 31 de agosto -apenas seis días tras el Total Pop Tour- en los Estados Unidos y Canadá, también llegará a Canadá, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Alemania, Bélgica y Dinamarca.

Con más de 25 millones de copias de sus álbumes vendidos (y contando), 5 albumes número 1 consecutivos en el Reino Unido, más de 3 decenas de sencillos top 40, incluyendo 11 top 20, múltiples discos de oro y platino, una incontable legión de fanáticos a lo largo y ancho del planeta, Erasure sigue siendo el exponente más fiel de una tendencia convertida en un número permanente en la escena musical del Pop más clásico y elegante.

Acerca de Rankingdiscopop

Programa de radio vídeo web música electrónica y tendencias.Con @segrillo y @leapannunzio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s